Éste domingo ha salido buen sol así que hemos decidido dar una vuelta en moto. No disponemos de demasiado tiempo, Maribel entra a trabajar a las 14h30'. Pensamos que Bocairent pues con el tiempo disponible, era el mejor destino que se nos ocurrió.
Llegando, nos encontramos con una sorpresa, varios globos aerostáticos se desplazaban en línea sobre la carretera en dirección contraria a la nuestra.
El día estaba de un intenso azul; los globos ponían un punto de color en el cielo.
Una vez en Bocairent y después del obligado café con leche, preguntamos en la oficina de información y turismo. Allí comprobamos que "los globos", son una atracción turística más proporcionada por una empresa privada de tiempo libre. Vemos que los puntos de interés son muy numerosos, así que escojemos "las cuevas" como objetivo de nuestra visita.
Caminamos durante unos 15 minutos por un agradable camino hasta llegar a las cuevas.
Lamentablemente, los horarios de visita fueron incompatibles con el nuestro y nos quedamos sin poder visitarlas por dentro.
Al regresar de las cuevas, preguntamos a los lugareños qué visitar en menos de una hora y nos sugieren "La Ruta Mágica".
Se trata de una ruta que rodea el pueblo por una senda bien conservada. Pasamos por delante de alguna cueva y nos maravilla los colores del otoño. Hemos vivido con intensidad ésta mañana de Otoño; esperamos con ilusión la próxima salida.